FIN DE SEMANA A TODO DEPORTE

La clásica Bicicleteada Familiar IUA, con el brillo y la alegría de siempre, contó con numerosa participación y fue jerarquizada en esta oportunidad por su encuadre dentro de los 40 años del Colegio.

Los alumnos de Volleyball a cargo del Prof. León Rajmanovich disfrutaron un encuentro deportivo con el Colegio Uruguayan American School en Montevideo.

Los miembros del equipo de IUA Papi Football ganaron con valla invicta en los cinco partidos disputados en el Torneo Intercolegial organizado por el IC y Blue Cross, logrando Ricardo Nunes la distinción de Goleador del Torneo.

Nuestras jugadoras de IUA Mami Hockey llegaron a la final del mismo campeonato ganando los cinco partidos de la serie y la semifinal, clasificando segundas frente a Las Tucus. Virginia Casabó obtuvo el trofeo como Goleadora.

¡Felicitaciones!