TALLER INTERACTIVO SOBRE HUMEDALES A CARGO DE ALUMNOS DE SECUNDARIA IUA DIRIGIDO A ALUMNOS DE PRIMARIA

El conocimiento y valoración de nuestros ambientes naturales es esencial, así como la transmisión de su relevancia a las nuevas generaciones.

El pasado Lunes 13 de Agosto, alumnos de 3er año de Secundaria condujeron un taller interactivo sobre el Humedal del Arroyo Maldonado, dirigido a alumnos de 3er año de Primaria. Presentaron actividades lúdicas, de lectoescritura, audiovisuales y más.

La actividad guiada por la Profª. de Biología Melina Muniz promueve el empoderamiento y la construcción del conocimiento estimulando la creatividad;  los estudiantes – educadores contaron con un público entusiasta y con ansias de un nuevo taller.