CELEBRAMOS EL DÍA DE LA MADRE

Desplegando la imaginación y sin interrumpir los proyectos de clase, se prepararon los obsequios y los festejos para celebrar el Día de la Madre.

Ningún aspecto quedó afuera: desplazamientos en el espacio, siguiendo pistas gráficas que llevaban al mejor tesoro: una actuación en Español e Inglés para las mamás de Kinder 5. Plantar, cuidar y trasplantar  en hermosas macetas decoradas por los pequeños del Kinder Plus. Hacer rondas y juegos cantados del folklore español  y anglosajón con los niños de kínder 2.Una  divertida experiencia  sensoriomotriz  compartida con los más chiquitos de Toddlers que además cocinaron exquisitas galletitas de avena y scones de queso para ellas.

Los juegos de mesa, que tantas estrategias desarrollan y que es bueno rescatar para jugar en familia cuando llueve o hace mucho frío, tampoco podían faltar y Kinder 4 se divirtió con un bingo ilustrado y anunciado con pistas .Fabricar juntos portarretratos para un recuerdo de   madres e hijos  fue el deleite de Kinder 3.

Con música, cantos y mucha alegría  homenajeamos a  las mámás.