Obras de fin de año

TEMPORADA DE OBRAS DE INGLÉS DE FIN DE AÑO, 2018

MÁGICA FIESTA EN IUA KINDER – 2018

Ambientado en una gran biblioteca, “lugar preferido de los niños”, se dieron cita en el gimnasio del Campo Deportivo los ratoncitos de Hamelin, los flautistas, las princesas y las brujas de todos los cuentos, Gatos con Botas, duendes, hadas y piratas.

Todos los niveles de IUA Kinder demostraron habilidades acorde a su edad, desde el más pequeño hasta el más grande desempeñando sus roles ante a una tribuna emocionada con asombrosa seriedad y paz.

El nivel alcanzado en los parlamentos en inglés, la solvencia frente al micrófono y la gestión de sí mismos en el espacio sin la guía cercana de los maestros evidenciaron la evolución del trabajo del año, del que tanto niños como docentes están muy orgullosos.

¡Felicitaciones y muy felices vacaciones!

FIESTA DE FIN DE CURSOS 2017 – IUA KINDER

Los alumnos de Kinder del IUA presentaron una historia mágica ambientada en el fondo del mar: ADVENTURE UNDER THE SEA.

Los mini buzos, los pececitos, cangrejos, tortugas, pulpos, langostas, mantarrayas y medusas, convocándose mutuamente y extendiendo la invitación al público presente, se dedicaron a limpiar el océano. ¡Felicitaciones!

IUA PRIMARY GRADUATES 2017 ON STAGE!

After months of hard work, 6th Form A and B students surprised their families in many ways.

For a start, parents and friends were received at the front door by the young actors in their costumes and led to the patio, where music and goodies were served as a pledge of success for the end of term plays and for the next stage in their lives: Secondary school ahead!

6th Form A presented “Mohana” and 6th Form B “Sing”, both challenging scripts that allowed children to show their language skills and to prove that it is possible to learn and have fun at the same time!! Congratulations!!

Luego de meses de mucho trabajo, los alumnos de 6º año A y B sorprendieron a sus familias en varios sentidos.

Para comenzar, padres y amigos fueron recibidos en la puerta de entrada por los chicos caracterizados, quienes los condujeron al patio, donde fueron agasajados con música y bocaditos, brindando por el éxito de la obra de fin de año y por la nueva etapa en sus vidas, ¡Secundaria!

6º año A presentó “Mohana” y 6º B “Sing”, ambos guiones permitieron a los estudiantes demostrar sus habilidades lingüísticas y que es posible aprender y divertirse al mismo tiempo. ¡¡Felicitaciones!!