Faith, trust and pixie dust

El 31 de Julio de 2015 el Grupo de Teatro en Inglés de Secundaria dirigido por la prof.  Ximena Sandro presentó la obra “Faith, Trust & Pixie Dust”; tres funciones a beneficio de la Prof. Alicia Miller, ex-docente del Colegio, tuvieron lugar en el Teatro Fernandino.

La protagonista de la historia, Anne Marie,  busca reencontrarse con la capacidad de creer en la magia de los sueños , y  de la mano de Peter Pan, emprende un viaje en el cual se encuentra con  varios personajes de cuentos infantiles , como La Sirenita, El Rey León, La Bella y la Bestia  o Aladino,  entre otros.

Luego de guiarla a través de estos escenarios, Peter Pan logra demostrar a la pequeña Anne Marie que, con fe, confianza y un poco de  magia, todo es posible.

Actores, en orden de aparición:

Madre: Carolina Rebella

Anne Marie: María Clavelli / Carolina Guarino

Hada Azul: Tiziana Sánchez

Peter Pan: Enrique Guarino

Genio: Abril Insausti

Aladino: Juan Pedro Morillo

Transiciones:  (Friends like me / A whole new world): Pilar Gaggioni, Franca Chechi, Manuela Chiaparro, Martina García, Carolina Guarino, Lucía Martincic

Jazmín: Lucía Martincic

Abu: Teófilo Sarán

Alfombra: Jimena Iojes

Cenicienta: Carolina Guarino

Hada madrina: Martina García

Sirenita: Tiziana Sánchez

Bella: Carolina Rebella

Bestia: Matías Aliaga

Sra. Potts: Pilar Gaggioni

Pumba: Federica Neri

Timón: Joaquín Álvarez

Zazu: Tiziana Sánchez

Rafiki: Yamila Abisab

Mufasa: Matías Aliaga

Transiciones (Circle of life):

Zebras: Lucía Martincic, Abril Insausti

Pájaros: Carolina Guarino, Franca Chechi

Leopardos: Manuela Chiaparro, Jimena Iojes

Gacelas: Martina García, Pilar Gaggioni

En el trascenio: Cézar Hatchuel, Renata Baccino, Eloísa Fazzio

Dirección, coreografía y diseño de sonido: Ximena Sandro

Guided by Ximena Sandro, English and Literature IGCSE Teacher, IUA´s Secondary School English Troupe commited to the cause of raising founds to help Prof. Alice Miller deal with health conditions, gladly presented the play FAITH, TRUST & PIXIE DUST, AN ENCHANTED FANTASY.

The script, developed by IUA´s English Department, stages the main character – Anne Marie – seeking her own magic and faith in her dreaming abilities, that must be found before sunrise.

Lead by Peter Pan, who calls in friends from classic bedtime stories (Beauty and the Beast, the Lion King, Cinderella, Aladdin and the Little Mermaid), she will learn that if there is a will, there is always a way.

The young actors sow in the audiences´ imagination the certainty that everything is possible, with faith, trust and a little bit of pixie dust.

La primera versión, exclusiva para estudiantes y staff del IUA, tuvo lugar en el Salón de Actos del Colegio el 20 de Noviembre de 2014.

Jóvenes actores de Secundaria deslumbran a los niños de Primaria con una obra de teatro fantástica: FAITH, TRUST & PIXIE DUST, AN ENCHANTED FANTASY.

Dirigidos por Ximena Sandro, Profesora de Inglés y de Literature IGCSE, los alumnos del Taller de Teatro de Secundaria brindaron tres funciones consecutivas de la obra de teatro FAITH, TRUST & PIXIE DUST, AN ENCHANTED FANTASY cosechando muy merecidos aplausos por su performance.

La protagonista, Anne Marie, ha perdido su fe en su capacidad de soñar, y debe encontrar su propia magia antes del amanecer. En su búsqueda, de la mano de Peter Pan, convoca a varios personajes de cuentos clásicos infantiles.

Con una puesta en escena brillantemente resuelta, por su simplicidad y eficiencia para trasladar al público, sin lugar a error, a los escenarios de La Bella y la Bestia, El Rey León, Cenicienta, Aladino y La Sirenita, los jóvenes estudiantes sembraron, en la imaginación del auditorio, la certeza de que todo es posible, con fe, confianza y un poquito de polvo mágico.

Elenco:

Abril Rodríguez (Bella en el pueblo, Nala)

Belén Rivera (Mother, Fairy Godmother)

Cézar Hatchuel (Peter Pan)

Donatella Sánchez (Timón)

Eloísa Fazzio (Bailarina árabe y Cenicienta)

Enrique Guarino (Guardia y Pumba)

Federico Laventure (Guardia y la Bestia)

Lucía Blas Tabeira (Hada Azul, bailarina árabe y Mrs. Potts)

Malena Sancristóbal (Bailarina árabe y Bella en el castillo)

María Clavelli (Anne Marie)

Mariano Marchesoni (Aladino, Príncipe Alí, Simba)