Testimonios

Últimos testimonios publicados

  • Florencia Compare

    Estoy muy orgullosa de la educación que recibí; que es una gran parte de lo que soy hoy. El colegio, y mis padres, por supuesto, me dieron tres cosas increíbles y fundamentales que atesoro: oportunidad, el espíritu de colaboración y una actitud de mente abierta.

  • Lucía Barbieri

    ¡Si me habrá sido útil el hecho de saber inglés! La mayoría de estos artículos y algunos de los libros que menciono están en inglés y no se consiguen en español, y me encuentro en ocasiones con el hecho de que no todos entienden inglés o saben leer y analizar textos en inglés, siendo para mí algo casi natural gracias a mi formación previa.

  • Joaquín Thul

    "...al principio , uno no le encuentra mucho valor al no saber qué uso le va a dar al inglés , es algo que uno termina valorando mucho después , cuando te das cuentas que salís con una preparación de nivel de idiomas que ves que es excelente".

  • Mahé Waroquiers

    A decir verdad, tuve suerte de tener una escolaridad bilingüe ya que ésta me ayudó a entrar a mi universidad (en dónde todos mis cursos son en inglés) y a conseguir mi pasantía. Hoy en día tener un buen nivel en inglés es obligatorio. Y además hablar español y, en mi caso, francés y portugués, hizo que mis supervisores no dudaran en mi admisión y obtención de la pasantía.

  • Giorgina Cerutti

    Estoy sumamente convencida de que las aptitudes adquiridas a lo largo de mis años de estudio en el Instituto Uruguayo Argentino me han preparado para esto.

Primer Colegio del Uruguay Certificado con la Norma ISO 9001:2000