Educación Inicial

Educación inicial



Un ambiente donde el niño es el verdadero protagonista de su educación: observa, investiga, manipula, juega y crece feliz con sus compañeros y la naturaleza.



Incorpora el Inglés desde los 2 años formando parte de sus actividades diarias, internalizando de forma paulatina el vocabulario y estructuras, además de la comprensión y producción oral de la segunda lengua.

Desarrolla la comunicación a través del lenguaje, de la música, el movimiento, el ritmo, la plástica y la expresión corporal.



En el área de las ciencias, la huerta y los animales domésticos le permiten conocer el nacimiento y desarrollo de los seres vivos.

En el laboratorio y en la clase las experiencias sensoriales son una constante. La introducción de la informática desde los 3 años lo acerca a la tecnología utilizando software en español y en inglés.

La educación física y el deporte, contribuyen a su buen desarrollo físico, emocional y afectivo.

La formación de lectores por placer es uno de nuestros principales objetivos, por lo cual en la biblioteca y en el aula los docentes promueven el acercamiento a la lengua escrita, sobre todo a su función comunicativa y con una buena selección de obras literarias se despierta en el niño el interés en leer y escribir.



Solicite más información

Primer Colegio del Uruguay Certificado con la Norma ISO 9001:2000