Política de Calidad

Política de Calidad






El Instituto Uruguayo Argentino busca, con actitud ética y profesional, la mejora continua en su gestión integral a través de:

» El adecuado seguimiento por parte de la Dirección General que asegura el cumplimiento de los objetivos educativos, la sustentabilidad y el crecimiento permanente de la institución.

» El compromiso de las Direcciones de cada sector en la planificación, ejecución y seguimiento de los objetivos respectivos.

» Una fluida comunicación sobre el trabajo que se efectúa, con nuestros clientes y la sociedad.

» El interés por conocer sistemáticamente las necesidades y expectativas de los estudiantes y sus familias para analizarlas y atenderlas.

» Un clima laboral estimulante que compromete al personal, brindándole estabilidad y perspectiva de crecimiento profesional.

» La constante adecuación de la infraestructura para facilitar el desarrollo de la propuesta educativa atendiendo las exigencias de una sociedad cambiante.

» Actividades para la sociedad: culturales, solidarias y de protección del medio ambiente.

» Una buena relación con los proveedores cumpliendo con nuestras obligaciones en tiempo y forma, buscando un mutuo beneficio.

» El cumplimiento de las reglamentaciones vigentes que sean de aplicación a la institución.




Solicite más información

Primer Colegio del Uruguay Certificado con la Norma ISO 9001:2000